Toldos

Toldos

Hay una amplia variedad de toldos, cada uno de ellos diseñados para nuestras necesidades y espacio que deseemos proteger.

 Estos nos permiten que no entren los rayos del sol durante los meses de verano, y así evitar que se estropeen tapicerías, muebles y las cortinas de nuestras casas. Y mantener la temperatura de nuestras casas gracias a la sombra que nos dan.

Toldos extensibles (semicofre, cofre)

Toldo extensible semi-cofre, en el cual la lona queda protegida, soportes laterales fijos y brazos de cadena. Gracias a los soportes el toldo se puede montar ya sea en pared o techo.

Dimensiones máximas aconsejadas

6.00 x 3.00

 

 

Toldos monoblock

Es un toldo con brazos extensibles compacto sobre barra cuadrada en acero galvanizado y pintado, con brazos de cadena inoxidable y soporte de brazo con regulación a cono.

Las dimesiones máximas son 7.00 x 3.50.

Toldo punto recto

Es un toldo de ventana con brazos tensionados. Permite una fácil y rápida intalación, con o sin cofre para la protección de su lona. Gracias a la forma de su brazo se adapta muy bien entre paredes.

Las dimensiones máximas aconsejables 4.00 x 2.20 y 120 cm de salida.

Toldo cortavientos

Un cortavientos es un toldo vertical con cofre de techo instalable también en pared. Las guias son en perfil de aluminio para ser fijadas entreparedes.

Es una buena manera de cerrar algo totalmente ya que no permite el paso de luz y aire.

Medidas máximas aconsejables 4.00 x 3.00. 

Toldo stor

Toldo vertical para balcón. La particularidad de este modelo está en el hecho de que los brazos se encuentra colocados en el perfil de carga del mismo y según la necesidad se pueden desplegar .

Este toldo puede ser motorizado o montado con máquina.

Las medidas máximas aconsejables 5.00 x 3.00 y 50 cm de salida.

Toldo veranda

Toldo  plano  especial  para  cerramientos de cristal  o policarbonato  para adaptarlo  en la parte de arriba  motorizado  y  lona soltis 

Servicios Integrales del Toldo

  Calle Reinosa 14
Fuenlabrada, 28941, (Madrid)

  91 262 82 87

  692 069 638