Lonas para piscinas, pérgolas y capotas

Trabajamos con las mejores marcas de lonas para piscinas, pérgolas y capotas

En Servicios Integrales del toldo disponemos de :

Toldos

Para el jardín, las ventanas, el balcón, el patio… Un toldo puede ser la solución ideal de protección solar que estás buscando, pero hay que conocer bien los sistemas antes de decidirte. Existen un sinfín de sistemas en el mercado que conviene que conozcas en profundidad antes de lanzarte a la difícil decisión de elegir uno en concreto.

toldos fuenlabrada


Pérgolas

Diseñadas para cubrir grandes superficies

pérgolas fuenlabrada


Lonas de piscinas

Mantenga su piscina libre de impurezas.

Una de las cualidades más importantes del cobertor de piscina es que impide el paso de la luz. Sin esta luz es imposible que puedan vivir los microorganismos que tiñen el agua de ese feo color verde. Al comienzo del verano, tan sólo tiene que retirar la cubierta, pasar el limpia - fondos y el agua estará totalmente limpia, sin necesidad de cambiarla, ahorrando el preciado elemento y colaborando con el medio ambiente.

Además, suprime totalmente el riesgo de posibles atascos en las tuberías de desagüe, por caída de hojas, tierra, etc. Por si fuera poco, gracias al colchón de aire entre el agua y la lona, durante el invierno suprime la formación de hielo que, como sabe, es causa común de rotura o agrietamiento del vaso de la piscina.

piscinas fuenlabrada


Capotas

Se instala en ventanas principalmente. La estructura son 4 arcos de aluminio unidos entre sí por la lona, de manera que hace prácticamente imposible la entrada del sol.

Su funcionamiento es tan sencillo como tirar de una cuerda.

capotas Fuenlabrada


Automatismos

  • Seguridad para su toldo y comodidad
  • Motorización Somfy
  • Sensor de viento
  • Célula de movimiento
  • Mando a distancia
  • Motor con pulsador

automatismos Fuenlabrada

 

Servicios Integrales del Toldo

  Calle Reinosa 14
Fuenlabrada, 28941, (Madrid)

  91 262 82 87

  692 069 638