Pérgolas

pérgolas en fuenlabrada

El toldo plano o popularmente llamada pérgola, es característico por su diseño en ondas, elegancia y funcionalidad. La pérgola es la más utilizada para cubrir espacios grandes, gracias a su estructura se adapta muy bien a patios, jardines. Se pueden combinar diferentes tejidos acrílico y PVC, esto nos permite usarla para protegernos del sol como para protegernos de la lluvia.

Sistemas de toldos planos  con guias de aluminio   para cubrimientos  de superficies grandes  disponibles  en todos los colores  y de perfiles como por ejemplo  80x40  90x40 96x90 100x100 y 120x120

Pérgolas entre-paredes

Es un toldo plano que ha de ser colocado para cubrir espacios de grandes superficies como pueden ser jardines u otras superficies.

La lona con su movimiento crea unas olas que caracterizan este tipo de estructuras, llamadas también pérgolas.

Su diseño tradicional de forma rectangular, hace de este modelo por su calidad y precio la mas demandada del mercado.

Dimensiones máximas aconsejables

7.00 x 7.00.

Pérgola pared-portería

Toldo plano o pérgola PARED-PORTERIA DE 2 POSTES, como su nombre indica, sale desde la pared, y apoya sobre la porteria, indicado para cubrir grandes superficies como pueden ser jardines u otros.  La calidad y el precio hace que la demanda de este producto sea una de las más seleccionadas del mercado.

Dimensiones máximas aconsejables

7.00 x 7.00.

Pérgola portería-portería

Es la pérgola más práctica que hay para poder cubrir un área donde no hay manera de fijarla, como puede ser pared, muro, etc. Lleva el mismo mecanismo, a diferencia de que está fijada al suelo.

Pergo-rain

Sistema de toldo plano estanca  con recogida  y canalización

Pergolas bioclimáticas

Especiales  para la hostelería  totalmente estanca   con lamas horientales  distintos grados de apertura  con canalización de agua

Servicios Integrales del Toldo

  Calle Reinosa 14
Fuenlabrada, 28941, (Madrid)

  91 262 82 87

  692 069 638